Contactanos

Coahuila

Celebrarán Día de La Familia con Rally Color Run

Para celebrar el Día de la Familia y propiciar además de una convivencia sana, la unión familiar y resaltar los valores, este domingo 3 de marzo se llevará a cabo el gran Rally Familiar Color Run en Frontera, la que partirá de la plaza del Ferrocarril.

Por Staff / La Voz - 29 febrero, 2024 - 06:47 p.m.
Celebrarán Día de La Familia con Rally Color RunEl Rally Familiar Color Run que prepara Frontera permitirá además de la unión familiar y el fomento al deporte, ser parte de un espectáculo multicolor.

FRONTERA COAH.- Para celebrar el Día de la Familia y propiciar además de una convivencia sana, la unión familiar y resaltar los valores, este domingo 3 de marzo se llevará a cabo el gran Rally Familiar  Color Run en Frontera, la que partirá de la plaza del Ferrocarril.

En un evento completamente gratuito, las familias fronterenses podrán participar en una actividad llena de colorido y espuma, lo que hará de este circuito una experiencia inolvidable.

Este forma parte de un evento que tiene como finalidad festejar el Día de la Familia y que éstas tengan la oportunidad de convivir  y a su vez estar ejercitándose.

Por ello, se invita a toda la comunidad a participar  y  no perderse la oportunidad  de participar en este gran evento que permitirá ser parte de una sana diversión y llenarse de colores.

En el rally familiar Color Run se contará con estaciones de espuma y brincolín de obstáculos que permitirá a las familias participantes sortear una serie de acciones que harán más emocionante el recorrido.

La carrera de colores promete ser todo un espectáculo visual para las arterias que cruzarán los participantes que partirán de la máquina del ferrocarril, esperando contar con una amplia participación ya que este domingo próximo se conmemorará el Día de la Familia y que mejor que pasarla de una manera divertida y multicolor.

 

Artículos Relacionados