Contactanos

Coahuila

Desde hace 4 años esperan sus escrituras

Piden a CERTTURC que agilice el trámite.

Por Mónica Meza - 05 marzo, 2024 - 07:10 p.m.
Desde hace 4 años esperan sus escriturasBuscan escrituras para familias de Frontera.

FRONTERA COAH.- Luis Moreno Fabela Coordinador del PT, Sonia Martínez Moreno, Rogelio Rodríguez, Raymundo Camacho Sandoval Y Héctor Rodríguez Berlanga  gestores sociales. Hicieron un llamado al personal de Certturc para que se agilicen unos trámites que tiene  desde hace 4 años y no hay respuesta.

Realizaron una rueda de prensa por en el Partido del Trabajo para dar a conocer la problemática que se presenta en Frontera, donde un total de 36 familias están esperando su escritura y no hay respuesta por parte de CERTTURC.

Dentro de los programas de escrituración, las familias buscaron la escritura, la cual pagaron y cumplieron con los requisitos necesarios.

Acudieron con Javier González pero mencionaron que ha hecho caso omiso a las peticiones que se han hecho, las familias buscan certeza jurídica, tienen ya 4 años con este problema y autoridades han hecho caso omiso pues no se agiliza la situación siguen insistiendo.

Mencionó que de no haber una respuesta favorable realizarán una manifestación pacífica en CERTTUR con la intención de presionar y se haga la escrituración pendiente desde el 202, se cubrió la cuestión de la papelería y pagos en tiempo y forma.

Artículos Relacionados