Contactanos

Coahuila

Hugo Lozano anuncia feria del libro 2024

FeLiSan será en Casa de la Cultura los días 7, 8 y 9 de Marzo.

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2024 - 05:49 p.m.
Hugo Lozano anuncia feria del libro 2024

San Buenaventura, Coahuila.-  En Casa de la Cultura San Buenaventura, el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez anunció "FeLiSan 2024" la Feria del libro que tendrá la participación de grandes escritores y artistas durante los días 7, 8 y 9 de marzo.

Para estos tres días la Secretaría de Cultura del Estado así como la Secretaría de Educación Coahuila, se tendrán diferentes  editoriales en esta feria del libro como Océano, Planeta, Leyenda, un invitado especial que  será  jurado en un evento de Colombia  ´Macondo sí tiene quien le escriba´ Quitzé Fernández Bonilla quien vive en el norte de México, es autor y editor de varios libros infantiles y juveniles de no ficción. Promueve una editorial independiente y produce podcasts para radios públicas y comunitarias.

Se tendrá la presentación del libro ´El milagro y la sonrisa´ de  la periodista, editora y escritora, Daniella Giacomán (de editorial Amonite) relata su  historia desde qué  nació con Síndrome de Moebius, caracterizada, entre otras cosas, por parálisis facial y estrabismo.

 Serán tres días de mucho interés para conocer libros de autores mexicanos, cuentacuentos, talleres y conferencias por escritores de  distintas partes.

El Municipio invitado a este evento es Nadadores y como  Institución educativa  de  apoyo participa la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) con sus grupos culturales, folclóricos y de grupos musicales, ellos apoyarán la parte artística y en el marco de la feria habrá concurso de Ajedrez, intercambio y venta de libros entre otras cosas . Acompañaron al alcalde la Regidora Rocío Rodríguez Carreón, directora de Cultura Rosa María Hipólito y José Cruz Almonte Ayala de la Secretaría de Cultura, quien dijo se tendrá la presentación del libro Kikapoo, escrito hace algunas décadas por niños de la tribu y que ahora forman parte de la presentación de sus usos y costumbres en  FeLiSan 2024.

Artículos Relacionados