Contactanos

Coahuila

Importante resolver tema de ferrocarril

Respecto al tema de la tardanza que tenía el ferrocarril para llevar la producción de las empresas locales a la frontera de Estados Unidos, el alcalde Roberto Piña mencionó que hay disposición por parte de todas las partes de generar soluciones rápidas y que el tema ya se resolvió.

Por Mónica Meza - 22 febrero, 2024 - 06:06 p.m.
Importante resolver tema de ferrocarrilYa se resolvió el problema que se presentaba con Ferromex para trasladar la producción de empresas locales.

FRONTERA COAH.- Respecto al tema de la tardanza que tenía el ferrocarril para llevar la producción de las empresas locales a la frontera de Estados Unidos, el alcalde Roberto Piña mencionó que hay disposición por parte de todas las partes de generar soluciones rápidas y que el tema ya se resolvió.

"Ya se resolvió se pudo movilizar carros que estaban en esa lógica, son temas que se irán ajustando, estamos creciendo en temas de producción muy fuerte debe haber movimientos, irse ajustando", comentó el alcalde.

Dijo que ve una voluntad  de todos, es lo más importante que hay oportunidad de resolver la problemática, mencionó que tiene buena relación con el sindicato ferrocarrilero y los ven trabajando de la mano muy fuerte a quienes tienen necesidad de subir niveles de tráfico.

Señaló que como municipio tienen un margen de acción limitado, por lo que no se atrevería a dar una respuesta que no, pero licenciado. Benavides representa inversión, seriedad,  responsabilidad pero confían en que Ferromex hará lo necesario y se hace lo que les corresponde en lo que tiene que ver en lo social. Agradeció a Ferromex pues siempre que buscan el acercamiento hay buen resultado.

Artículos Relacionados