Contactanos

Coahuila

Llevan Mercadito a la Diana Laura

Madres de familia tuvieron la oportunidad de adquirir estos productos de la canasta básica.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 16 febrero, 2024 - 05:46 p.m.
Llevan Mercadito a la Diana Laura
Mercadito en tú colonia, llegó a la Diana Laura.

FRONTERA COAH.- "Mercadito en tú colonia" se implementó en la colonia Diana Laura a través de la dirección de Bienestar Social se ofreció despensas a un costo subsidiado en apoyo a la economía familiar.

Fue la mañana de ayer que se colocó el módulo en la colonia Diana Laura donde madres de familia tuvieron la oportunidad de adquirir estos productos de la canasta básica.

Este es un programa que empezó desde el inicio de la administración, estuvieron en un horario de 9:00am a 1:00pm y mucha gente aprovechó el beneficio que se extenderá a más sectores de la ciudad.

Son 10 productos de la canasta básica, frijol, harina, sopa, manteca, una tapa de blanquillos, entre otros productos prioritarios en la alimentación,  el costo es de un 50% que representa  150 pesos.

En este módulo también estuvo personal de Liconsa, estuvieron levantando un registro para el programa, para que madres de familia puedan a aprovechar este beneficio para los niños, ya que la leche tiene importantes nutrientes que les ayudan en su desarrollo físico y mental.

1 / 1
Llevan Mercadito a la Diana Laura
Aprovecharon el beneficio.

  • Llevan Mercadito a la Diana Laura

    Aprovecharon el beneficio.

  • Llevan Mercadito a la Diana Laura
Artículos Relacionados