Contactanos

Coahuila

Realizan en Castaños pláticas de prevención

El Ayuntamiento de Castaños ha reforzado su compromiso con la seguridad ciudadana mediante una serie de actividades llevadas a cabo en colaboración con el área de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 27 febrero, 2024 - 05:50 p.m.
Realizan en Castaños pláticas de prevención
Se realizan pláticas de prevención con el departamento de Protección Civil y Seguridad pública

CASTAÑOS; COAH.-El Ayuntamiento de Castaños ha reforzado su compromiso con la seguridad ciudadana mediante una serie de actividades llevadas a cabo en colaboración con el área de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública. En esta ocasión, se realizaron pláticas de prevención y se destacó la importante función que desempeñan los funcionarios públicos en la comunidad.

Estas actividades tuvieron lugar en un jardín de niños ubicado en la colonia Santa Cecilia de Castaños, donde se buscó sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de conocer las medidas de prevención y seguridad desde temprana edad. Los niños fueron instruidos sobre cómo actuar en caso de emergencias y la labor que realizan los diferentes cuerpos de seguridad y protección civil en su entorno.

Los representantes del Ayuntamiento enfatizaron la importancia de promover una cultura de prevención y seguridad desde la infancia, destacando que el conocimiento y la conciencia en estas áreas son fundamentales para el bienestar de la comunidad en su conjunto. Además, se resaltó la disposición de las autoridades locales para trabajar de la mano con instituciones educativas y padres de familia en la formación integral de los niños.

1 / 1
Realizan en Castaños pláticas de prevención
Fue en el jardín de niños de la colonia Santa Cecilia.
 

  • Realizan en Castaños pláticas de prevención

    Fue en el jardín de niños de la colonia Santa Cecilia.

  • Realizan en Castaños pláticas de prevención
Artículos Relacionados