Contactanos

Coahuila

Se prepara PRI para proceso electoral

Gerardo Oyervides presidente del PRI Frontera señaló que van a trabajar arduamente para el próximo proceso electoral sobre todo por la confusión que se causó en la población.

Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2024 - 07:59 a.m.
Se prepara PRI para proceso electoralGerardo Oyervides; presidente del Comité del PRI en Frontera.

FRONTERA COAH.- Gerardo Oyervides presidente del PRI Frontera señaló que van a trabajar arduamente para el próximo proceso electoral sobre todo por la confusión que se causó en la población.

Explicó que hubo engaños, con lo que recibe el adulto mayor que tiene derecho a su pensión y los apoyos que les están llegando y se genera mucho miedo cuando se les dice que si no dan un voto a favor se les va a retirar el apoyo, mucha gente estaba confundida.

Dijo que a nivel federal se prometieron mejores hospitales, medicamentos, cero incrementos a la canasta básica pero el país hoy en día se está deteriorando por la carencia del trabajo.

Señaló que Frontera tiene la capacidad para recibir muchas empresas y se tienen contactos para que puedan producir suficiente empleo en la Región Centro.

Como una empresa de mil 500 empleos y otros mil empleos pero se perdieron porque no hubo agilidad para que las empresas se instalarán lo más pronto posible y recuperar los empleos perdidos por el tema de Ahmsa.

Por eso mencionó que se tiene un trabajo muy fuerte, hay seguridad de que la gente que se fue a otras ciudades regresará porque Frontera tiene características y cualidades en empresas extranjeras y es donde están apostando, teniendo la seguridad de que se tendrá el triunfo con la candidata que habrá en el PRI.

Artículos Relacionados