Contactanos

Coahuila

Taparán 200 baches diarios

Hasta 200 baches serán tapados al día con la implementación de una cuarta cuadrilla de trabajadores pero no solo eso, vienen obras de pavimentación y recarpeteo con recurso del municipio y con recurso del Repuve que ya llegó a las arcas municipales.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 23 febrero, 2024 - 07:46 p.m.
Taparán 200 baches diarios
Vienen pavimentaciones y recarpeteo para varias calles de Frontera.

FRONTERA COAH.- Hasta 200 baches serán tapados al día con la implementación de una cuarta cuadrilla de trabajadores pero no solo eso, vienen obras de pavimentación y recarpeteo con recurso del municipio y con recurso del Repuve que ya llegó a las arcas municipales.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Piña, dijo que donde hay un proceso de fuga de agua es tirar el dinero porque a la hora que se coloca el asfalto, más se tardan en las labores que en lo que va a volver a salir el bache.

Dijo que durante el fin de semana seguirán trabajando las 3 cuadrillas por toda la ciudad pero para el lunes se tendrán 4 cuadrillas, durarán permanentemente hasta que terminen, a diario se tapan 160 baches subirán hasta 200 baches diarios con la nueva cuadrilla.

“El equipo trae cortadora pero lo mejor son los trabajadores que hacen muy buen trabajo, ya se tiene un plan para trabajar por toda la ciudad, el recurso es municipal pero ya llegó la parte que faltaba del Registro Público Vehicular”, comentó el alcalde.

No solo son baches, sino también hay  pavimentaciones y recarpeteo, las calles contempladas son La Libertad a la altura de la Borja a donde está la constitución viene completo el recarpeteo, también se tendrá la Porfirio Díaz, otra de la colonia Industrial, son un promedio de 7 calles además de un bulevar que se dejó incompleto y Obras Públicas ya está trabajando en este, es la continuación del Porfirio Díaz, rumbo a la Alonso de León.

1 / 1
Taparán 200 baches diarios
No se puede invertir en baches si no es costeable porque están demasiado obsoletas.

  • Taparán 200 baches diarios

    No se puede invertir en baches si no es costeable porque están demasiado obsoletas.

  • Taparán 200 baches diarios
Artículos Relacionados