Contactanos

Coahuila

Fallece conocido rotulista allendense

Su trabajo trascendió a nivel regional y municipal.

Por Alberto Ibarra Riojas - 30 marzo, 2024 - 01:49 p.m.
Fallece conocido rotulista allendense Su legado artístico trascendió en toda región de los Cinco Manantiales.

ALLENDE, COAH. - El municipio de Allende y toda la región de los Cinco Manantiales se visten de luto al despedir a Don Humberto Flores, un rotulista excepcional cuyo legado artístico trascendió fronteras y conquistó los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Conocido por su impecable trabajo en el rotulado de fachadas, Don Humberto dejó su huella indeleble en la región, embelleciendo los negocios locales con su inigualable talento. Desde pequeñas tiendas hasta establecimientos emblemáticos, la mano experta de Don Humberto transformó la apariencia de innumerables lugares, otorgándoles una identidad única y distintiva.

Su presencia era un espectáculo habitual en las calles, siempre llegando en su confiable Volkswagen rojo, cargado con todo el equipo y las pinturas necesarias para dar vida a sus obras maestras. Su vehículo se convirtió en un símbolo de su dedicación y pasión por su oficio, así como en un emblema de la artesanía local.

La partida de Don Humberto deja un vacío palpable en la comunidad, donde era ampliamente apreciado y admirado, no solo por su habilidad artística, sino también por su calidad humana y su amistad incondicional. Su legado perdurará en cada rincón que tocó con su arte y en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de compartir su camino.

Artículos Relacionados