Contactanos

Coahuila

Recorre Riquelme los Cinco Manantiales

Presentan propuestas efectivas de llegar al Senado.

Alberto Ibarra Riojas
Por Alberto Ibarra Riojas - 19 marzo, 2024 - 09:13 a.m.
Recorre Riquelme los Cinco Manantiales
Se visitaron los distintos municipios de la región de los Cinco Manantiales.

NAVA, COAH. - Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputados y senadores federales llevaron a cabo una serie de visitas a los municipios que conforman la región de los Cinco Manantiales.

Encabezando estos eventos estuvieron Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a senador, María Bárbara Cepeda, candidata a senadora federal, y Sonia Villarreal Pérez, candidata a diputada federal.

En cada una de estas reuniones, los candidatos del PRI lograron congregar a cientos de ciudadanos provenientes de los municipios de la región de los Cinco Manantiales. Durante estos encuentros, los candidatos expusieron sus propuestas y compromisos para mejorar las condiciones del estado de Coahuila y continuar con los aspectos positivos que han caracterizado la gestión pública.

Miguel Ángel Riquelme Solís, quien busca ocupar un escaño en el Senado de la República, destacó la importancia de escuchar las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía, comprometiéndose a representar de manera efectiva los intereses de Coahuila en el ámbito federal.

Por su parte, María Bárbara Cepeda y Sonia Villarreal Pérez resaltaron la relevancia de trabajar en conjunto para impulsar políticas públicas que fomenten el desarrollo económico, social y cultural del estado, haciendo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.

Estos eventos representan una oportunidad para que los ciudadanos de la región Cinco Manantiales conozcan de cerca las propuestas y proyectos de los candidatos del PRI, en un esfuerzo por fortalecer el diálogo y la comunicación entre representantes y representados.

  • Recorre Riquelme los Cinco Manantiales

    Expusieron sus propuestas a cientos de ciudadanos.

  • Recorre Riquelme los Cinco Manantiales

    Todos los candidatos a diputados y senadores.

  • Recorre Riquelme los Cinco Manantiales
  • Recorre Riquelme los Cinco Manantiales
Artículos Relacionados