Contactanos

Coahuila

Reinaugura Múzquiz Parque "La Cascada"

Está listo para la temporada de primavera y recibir a todas las familias del Municipio de Múzquiz, lugares circunvecinos y turistas

Por Teresa Muñoz - 17 marzo, 2024 - 10:15 p.m.
Reinaugura Múzquiz Parque "La Cascada"

Reinaugura Múzquiz

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En una jornada marcada por la celebración, convivencia familiar y empatía, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra acompañada de la ciudadanía muzquense del Pueblo Mágico de Múzquiz y turistas, reinauguraron el Parque Recreativo La Cascada, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Agua.

 

Dicho evento fue inaugurado con el tradicional corte del listón, simbolizando un nuevo comienzo para este querido centro de esparcimiento familiar, único y emblemático en esta ciudad.

 

A pesar de la persistente lluvia, el evento coordinado por Fernando Palao, Director de la Junta Administradora de Agua Potable, se desarrolló sin contratiempos, demostrando la resiliencia y el espíritu de la comunidad al poder disfrutar de estos eventos que reúnen a las familias.

 

Las instalaciones del parque, recientemente rehabilitadas, brillaron gracias al esfuerzo de Gibran Chacourt, quien se ha encargado de mantener estos espacios en óptimas condiciones para el disfrute de las familias.

 

La reinauguración fue un escenario de diversión y deporte, con competencias de fútbol, voleibol playero, frontón y baloncesto, entre otros.

 

Además, el evento se enriqueció con la cultura local, presentando números artísticos a cargo de los alumnos del ballet folclórico de la Casa de la Cultura "Capitán, Miguel de la Garza Falcón".

 

La música en vivo también tuvo un papel protagonista, pues participarían grupos musicales a fin de llenar de ritmo, alegría y diversión este gran ambiente.

 

La reinauguración del Parque Recreativo La Cascada no solo ofreció un espacio renovado para la recreación y el deporte, sino que también reafirmó la importancia del agua y su conservación en el marco de una fecha de relevancia mundial.

 

Este evento refleja el compromiso de Múzquiz con la promoción de la cultura, el deporte y la sostenibilidad ambiental, fortaleciendo los lazos de la comunidad y celebrando la vida alrededor del vital líquido.

Artículos Relacionados