Contactanos

Coahuila

Se queda DORMIDO y se impacta contra un CAMIÓN

Esto en las inmediaciones de la gasolinera de la colonia El Encino.

Por Alberto Ibarra Riojas - 06 abril, 2024 - 12:57 p.m.
Se queda DORMIDO y se impacta contra un CAMIÓN

Nava, Coahuila - Se registró la mañana de este sábado un accidente vial que conmocionó a los transeúntes de la carretera 57, cuando un automóvil particular colisionó contra un camión de la conocida empresa Coca-Cola. Afortunadamente, según informes oficiales, no se reportaron personas heridas en este lamentable suceso. El choque tuvo lugar en las inmediaciones de la gasolinera de la Colonia El Encino, en dirección de norte a sur.

Según declaraciones de las autoridades municipales, el vehículo implicado en el accidente fue un Nissan Versa, modelo 2019, de color blanco y con placas de circulación FHY-550-A, conducido por Jesús Adrián Sandoval Zurita, residente de Río Bravo, Coahuila. El automóvil impactó contra un camión Freightliner rojo, modelo 2023, con placas EM-0975-C, propiedad de Coca-Cola y operado por Daniel Gutiérrez Ramírez, de 39 años. Según los testimonios recopilados, el camión se encontraba estacionado en el acotamiento de la vía cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del vehículo Nissan Versa, quien transitaba por la misma vía, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó la colisión con la parte frontal de su automóvil contra el ángulo trasero izquierdo del camión.

Artículos Relacionados