Contactanos

Coahuila

Continúan con los Expedientes Electrónicos

Enfatizan Servicio Médico en Embarazadas

Por Elizabeth Monroy - 06 abril, 2024 - 12:48 p.m.
Continúan con los Expedientes Electrónicos

SABINAS, COAH.- Facilitan acceso del historial de los pacientes, creándose el expediente electrónico, así lo menciona el director de Centro de Salud Sabinas, Francisco Iribarren.

Refirió que en cuanto a las consultas como ya se ha venido explicando, se ha estado manejando el expediente electrónico; en donde se le pide al paciente traiga su CURP, algo que hoy en día es de fácil acceso, mismo que también viene anexo en su credencial de elector.

Dijo que al momento de ingresar el CURP, aparece su expediente, y es donde los doctores llevarán las notas médicas.

Igualmente indicó sobre las mujeres embarazadas, para que asistan en el área de salud materna en dónde se lleva un control mes con mes, de cierto tipo de embarazadas, hasta que llegan a finalizar su embarazo, y eso ayuda mucho ya que están acudiendo periódicamente a su consulta.

Confirma que este sistema facilita en gran manera sus labores, y les ha funcionado  muy bien hasta el día de hoy, tienen más orden con las notas médicas, y los médicos a su vez llevan un buen control en este tipo de expediente, y obviamente hace que haga más fácil el historial clínico.

Artículos Relacionados