Contactanos

Coahuila

Detienen a miembros de la pandilla CT por ATROZ ACTO en el municipio de Nava

Estuvieron involucrados en actos de violencia perpetrados días atrás a un joven en la colonia Manantial.

Alberto Ibarra Riojas
Por Alberto Ibarra Riojas - 26 marzo, 2024 - 03:32 p.m.
Detienen a miembros de la pandilla CT por ATROZ ACTO en el municipio de Nava

Nava, Coah. - En una declaración reciente emitida por el director del Mando Coordinado Policial de Nava, Roberto Torres Ríos, se informó sobre la detención de varios individuos, incluyendo varios menores de edad, quienes estaban implicados en un acto de violencia atroz perpetrado días atrás en la Colonia Manantial de Nava.

Según el comunicado difundido, se dejó en claro el firme compromiso de la institución policial con la seguridad y el bienestar de toda la comunidad. La detención de los miembros de este grupo delictivo no solo buscaba impartir justicia, sino también enviar un mensaje claro y contundente: en el municipio de Nava, la violencia no sería tolerada.

"Hasta el momento, únicamente una persona mayor de edad está siendo procesada por su participación en la brutal golpiza que sufrió un joven en días pasados. Sin embargo, aseguramos que se continuó con las investigaciones para identificar a todos los responsables y llevarlos ante la justicia", declaró Torres Ríos.

"Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la ciudadanía, reiterando nuestra determinación de mantener la seguridad y el orden en todo el municipio. Nuestras acciones demostraron que en Nava se trabajó incansablemente para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos sus habitantes de la localidad", agregó.

  • Detienen a miembros de la pandilla CT por ATROZ ACTO en el municipio de Nava

  • Detienen a miembros de la pandilla CT por ATROZ ACTO en el municipio de Nava
Artículos Relacionados