Contactanos

Coahuila

Abusa de su hijo

Padre de familia es denunciado por abuso sex**l en agravio de su propio hijo de 6 años de edad.

Por Adriana Cruz - 27 febrero, 2024 - 08:45 p.m.
Abusa de su hijoPadre abusa sexualmente de su hijo en Castaños.

Castaños, Coah.-Padre de familia es denunciado por abuso sexual en agravio de su propio hijo de 6 años de edad. Los aberrantes hechos se registraron en el municipio de Castaños desde el pasado mes de septiembre del año 2023, aun cuando fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público el padre del menor se encuentra en libertad.

El próximo jueves 29 de febrero se celebrará una audiencia en el centro de Justicia penal en contra de Francisco "N" por el delito de abuso sexual en agravio del menor de edad,   Con la intención de solicitar una prórroga de plazo de investigación.

En una entrevista exclusiva con Periódico La Voz, la madre del niño reveló la angustia de no contar con los recursos necesarios para costear un abogado, viéndose obligada a recurrir a la asignación de uno de oficio. Lamentablemente, hasta el momento, no se ha logrado que el padre del menor sea detenido.

El menor fue obligado a tener contacto sexual, a través de caricias en sus partes íntimas, dejándole marcas en diferentes partes del cuerpo.

Artículos Relacionados