Contactanos

Coahuila

Alertan en Monclova por ´montachoques´

Con argucias provocan impactos por alcance y atemorizan a conductores.

Por Staff / La Voz - 19 marzo, 2024 - 11:20 p.m.
Alertan en Monclova por ´montachoques´Denuncian red de montachoques en la Zona Centro de Monclova

En redes sociales, ciudadanos han denunciado la presencia de una red de "montachoques", instando a la población a estar alerta ante esta nueva forma de extorsión que pone en riesgo a los automovilistas.

En los últimos días, la Seguridad Pública Municipal ha recibido múltiples reportes sobre esta peligrosa modalidad delictiva, que parece concentrarse principalmente en la Zona Centro de la ciudad. Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ninguna persona vinculada a esta práctica.

Los individuos implicados en este esquema operan en el centro de Monclova, donde provocan colisiones al ponerse delante de los vehículos y frenar bruscamente sin motivo aparente, incluso cuando no hay tráfico delante de ellos. Una vez ocurre el choque, se tornan agresivos y exigen el pago por los daños, generando presión y ansiedad en las víctimas.

Una ciudadana compartió la experiencia de una amiga y su esposo, quienes fueron víctimas de esta táctica recientemente. La descripción del vehículo utilizado por los estafadores es un automóvil gris oscuro con negro y sin placas visibles.

Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad a estar atentos y tomar precauciones al conducir en la zona mencionada.

Artículos Relacionados