Contactanos

Coahuila

Atenderán a pacientes con cataratas

Llegan el miércoles médicos del Hospital La Carlota.

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2024 - 10:37 p.m.
Atenderán a pacientes con cataratasMañana será la tercer brigada de valoración de Cataratas, en el Hospital DIF

Este miércoles 28 de febrero, en Hospital DIF se llevará acabo la brigada de valoración de cataratas, por parte de médicos del Hospital La Carlota, informó la presidenta honoraria del DIF quien hizo extensiva la invitación para quienes tienen problemas visuales.

La doctora Leticia Carrillo, destacó que la primera consulta es gratuita por lo que exhortó a aprovechar este servicio que ofrece DIF Monclova, gracias al convenio que existe con personal del Hospital La Carlota.

La presidenta honoraria del DIF destacó que es la tercera brigada que se realiza en lo que va del 2024, en la cual se han atendido a por lo menos 160 pacientes, de los cuales algunos han sido canalizados para cirugía.

Comentó que las personas interesadas pueden poner su cita en el número 8661617486 (solo llamadas) a fin de que garanticen un espacio el día de la valoración que harán los especialistas el próximo miércoles, de 8 de la mañana a tres de la tarde.

´La brigada de valoración de cataratas es una de las más exitosas en esta administración, ya que gracias a ello cientos de personas atendidas a tiempo y de manera correcta, que han recuperado la visión de manera satisfactoria´ dijo la primera dama.

Artículos Relacionados