Contactanos

Coahuila

Listo Monclova para recibir a visitantes

Listo Monclova para recibir a visitantes.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2024 - 10:56 p.m.
Listo Monclova para recibir a visitantes
Uno de los puntos de interés es el Cristo de la Bartola, donde se espera la llegada de una cantidad importante de visitantes.

Ante la próxima llegada de la Semana Santa y el evento del eclipse solar, atraerá sin duda a una gran cantidad de visitantes; El director de Imagen Urbana, Víctor Hugo Cepeda Galicia, dijo al respecto, que desde el año pasado se ha trabajado para que todo esté preparado con el fin de recibir a los visitantes que llegarán a Monclova y que estos se lleven una buena impresión de la ciudad.

Como es natural, en Semana Santa, los visitantes que lleguen a Monclova la visita obligada es el Cristo de la Bartola, porque es en esta temporada cuando se lleva a cabo el viacrucis, una tradición arraigada, que atrae a multitudes, ofreciendo un espacio de reflexión, devoción y fervor religioso, convirtiéndose el Cristo de la Bartola, en un símbolo de fe y esperanza.

Por otra parte el eclipse total de sol que se espera se registre el 08 de abril, podría atraer mucha gente hacia el observatorio meteorológico ubicado en la parte alta del Ecoparque.

En ese sentido Víctor Cepeda dijo que han trabajado muy fuerte en los puntos donde se sabe que con puntos estratégicos a donde irán los visitantes, y señaló que en lo que respecta al Cristo de la Bartola, han trabajado desde el año pasado para mantener el lugar en las mejores condiciones, para que la gente de la localidad lo disfrute en familia, y ahora para que los visitantes se lleven una buena impresión.

También se ha trabajado en el mantenimiento de observatorio, pero no solo se trabaja en los sitios que serán de gran interés  para los visitantes, en las próximas semanas, también se está trabajando en las plazas y paseos públicos, para que estén limpios y bien ordenados, listos para recibir a los visitantes.

1 / 1
Listo Monclova para recibir a visitantes
Las plazas y paseos públicos en la ciudad, también se encuentran listos para recibir a las familias.

  • Listo Monclova para recibir a visitantes

    Las plazas y paseos públicos en la ciudad, también se encuentran listos para recibir a las familias.

  • Listo Monclova para recibir a visitantes
Artículos Relacionados