Contactanos

Coahuila

Ausentismo en Escuela Primaria Francisco I. Madero debido a supuesto niño bully

El día jueves, en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia El Pueblo, se registró un alto índice de ausentismo escolar

Por Adriana Cruz - 29 febrero, 2024 - 10:19 a.m.
Ausentismo en Escuela Primaria Francisco I. Madero debido a supuesto niño bully

El día jueves, en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia El Pueblo, se registró un alto índice de ausentismo escolar. De un total aproximado de 400 alumnos, solo entre 100 y 150 asistieron a clases.

Esta notable ausencia se da en medio de preocupaciones por parte de los padres de familia, quienes temen posibles represalias en contra de sus hijos. La situación ha alcanzado un punto crítico después de que el pasado miércoles, padres de familia se manifestaron frente a la escuela para denunciar un caso de agresión por parte de un niño de quinto grado. Este niño, según reportes, ha estado amenazando a sus compañeros, llegando incluso a mencionar la posibilidad de llevar un arma.

Ante la falta de acciones concretas por parte de las autoridades escolares, los padres han decidido tomar medidas precautorias, anunciando que no permitirán que sus hijos regresen a clases hasta que se tomen medidas efectivas para garantizar su seguridad y bienestar en el entorno escolar.

Artículos Relacionados