Contactanos

Coahuila

Confirma CTM cierre de NASA

Los 76 trabajadores sindicalizados serán indemnizados conforme al contrato y a la ley.

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 22 febrero, 2024 - 09:46 p.m.
Confirma CTM cierre de NASA
Momento en el que líder sindical anuncia del cierre a trabajadores sindicales.

MONCLOVA; COAH.-El líder sindical de CTM Monclova, Carlos Mata López, confirmó el cierre de la empresa Nacional de Acero (NASA) ubicada en Monclova. La notificación del cese de operaciones fue recibida por la CTM el pasado miércoles por parte de la propia empresa. Según Mata López, los 76 trabajadores sindicalizados serán indemnizados conforme al contrato y a la ley. Este cierre confirma los rumores que circulaban desde la semana anterior sobre la posible suspensión de actividades en la filial de Altos Hornos de México.

Ante el rumor previo del cierre, los trabajadores sindicalizados se presentaban a laborar de manera regular, desconociendo la inminente decisión de la empresa. Esta situación generó incertidumbre entre los empleados, quienes esperaban una comunicación oficial que finalmente llegó este miércoles, confirmando la realidad del cierre.

Ante esta situación, los trabajadores y la comunidad local esperan respuestas sobre el destino de la planta y posibles alternativas para mitigar el impacto económico en la región. Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para garantizar los derechos de los trabajadores afectados y buscar soluciones viables para la situación de la empresa y su impacto en la economía local.

1 / 1
Confirma CTM cierre de NASA

  • Confirma CTM cierre de NASA

  • Confirma CTM cierre de NASA
Artículos Relacionados