Contactanos

Coahuila

Enorme fuga frente a SIMAS

El incidente se produjo debido a deficiencias en el sistema que resultó en el colapso de tuberías en la calle Ildefonso Fuentes de la colonia Palma.

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 28 marzo, 2024 - 08:47 p.m.
Enorme fuga  frente a SIMAS
Enorme laguna de agua frente a instalaciones de SIMAS Monclova.

Una enorme laguna de agua ha surgido frente a las instalaciones del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) en Monclova. 

El incidente se produjo debido a deficiencias en el sistema que resultó en el colapso de tuberías en la calle Ildefonso Fuentes de la colonia Palma. La presencia de esta laguna de agua ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes temen por posibles cortes en el suministro de agua potable y por el deterioro de la infraestructura vial. 

La acumulación de agua también ha generado inconvenientes en el tráfico local, afectando la movilidad de los ciudadanos que transitan por la zona.

Autoridades locales, en coordinación con personal de SIMAS, han iniciado labores para reparar las tuberías colapsadas y controlar la situación. Se espera que los trabajos de reparación se lleven a cabo de manera inmediata, con el objetivo de restablecer el suministro de agua y garantizar la seguridad de los habitantes de la colonia Palma y sus alrededores.

Se recomienda a los residentes mantenerse informados a través de los canales oficiales de SIMAS Monclova y seguir las indicaciones de las autoridades locales mientras se desarrollan las labores de reparación y mitigación de esta situación.

1 / 1
Enorme fuga  frente a SIMAS
La fuga se encontró en la calle Ildefonso Fuentes y el agua recorrió varias calles de la colonia.

  • Enorme fuga  frente a SIMAS

    La fuga se encontró en la calle Ildefonso Fuentes y el agua recorrió varias calles de la colonia.

  • Enorme fuga  frente a SIMAS
Artículos Relacionados