Contactanos

Coahuila

Entra Daniel a otra cirugía

Es la sexta ocasión que es intervenido para curar sus quemaduras, ya recuperó su rostro, siguen con los brazos

Por Gerardo Martínez - 24 marzo, 2024 - 10:57 p.m.
Entra Daniel a otra cirugía

Daniel es sometido a una nueva cirugía como parte del tratamiento que se le ha brindado desde el accidente que ocurrió en el restaurante Danny´s, reportándose una mejoría en el estado de salud y ánimo del joven.

A través de las redes sociales, familiares de Daniel han compartido detalles sobre su lucha por la recuperación, destacando que a pesar de los momentos difíciles, el ánimo del joven persiste.

"Vamos por la victoria, Dios contigo mi Daniel", expresaron los familiares en un mensaje lleno de esperanza y fe. A pesar de los momentos de desánimo, la familia se muestra firme en su apoyo al joven, destacando su determinación para seguir adelante.

"Anoche lloraba porque ya no quería estar en el hospital y ya no quería otra cirugía ya quería estar en casa pero sé que esto ya va a terminar y disfrutaremos de tenerte en casa", compartieron los familiares de Daniel en sus redes sociales.

Con una actitud positiva, Daniel enfrentó una nueva cirugía programada este domingo a las 6 de la tarde.

La comunidad continúa mostrando su apoyo y solidaridad hacia Daniel y su familia, brindando mensajes de aliento y esperanza en este proceso de recuperación.

Artículos Relacionados