Contactanos

Coahuila

Estudiará en casa niño acusado de bullying

Mientras que la PRONNIF concluya con las entrevistas en la escuela.

Por Adriana Cruz - 01 marzo, 2024 - 09:49 p.m.
Estudiará en casa niño acusado de bullyingSeguirá estudiante de quinto grado de la primaria Francisco I Madero con educación en casa.

MONCLOVA;COAH.- El alumno de la escuela Francisco I Madero, quien ha sido objeto de denuncias por presuntos casos de bullying hacia sus compañeros de quinto grado, será sometido a Educación en casa como medida provisional. Esta decisión se ha tomado en espera de que Pronnif concluya sus entrevistas y obtenga una comprensión completa y precisa del caso en cuestión.

Félix Rodríguez Ramos, titular de Servicios Educativos informo que durante este periodo de Educación en casa se le proporcionará al menor un cuadernillo de actividades. Esto garantizará que, bajo supervisión, se mantenga un seguimiento educativo adecuado, asegurando que el derecho del niño a recibir una educación no se vea comprometido.

Es de suma importancia para la escuela Francisco I Madero y para Pronnif abordar este asunto con la debida seriedad y diligencia. Se espera que una vez que se disponga de información exhaustiva, se puedan tomar las medidas necesarias para resolver la situación de manera justa y eficaz, asegurando el bienestar de todos los estudiantes involucrados y fomentando un ambiente escolar seguro y respetuoso.

 

Artículos Relacionados