Contactanos

Coahuila

Fallece otra niña de primaria

Estudiante de la escuela primaria Francisco I. Madero de Castaños.

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 20 febrero, 2024 - 10:17 p.m.
Fallece otra niña de primaria
Félix Rodríguez Ramos; titular de Servicios Educativos.

Monclova; Coah.- Lamentablemente, se ha reportado el fallecimiento de otra menor de edad en la región. La víctima, una estudiante de 11 años de la escuela primaria Francisco I. Madero en Castaños, ha dejado consternada a la comunidad educativa.

Este trágico suceso se produce poco después del reciente deceso de una niña de ocho años, alumna de la escuela primaria Moderna en Monclova, presuntamente a causa de neumonía. Ante la incertidumbre sobre las circunstancias de este nuevo fallecimiento, el titular de servicios educativos en la región, Félix Rodríguez Ramos, ha expresado su desconocimiento respecto al motivo de la muerte.

"Ayer también nos falleció otra menor de sexto año. Son situaciones sobre las cuales no poseo información médica. La Secretaría de Educación Pública lamenta profundamente estos lamentables acontecimientos, pero aún no se ha determinado la causa de estos fallecimientos", declaró Rodríguez Ramos.

La comunidad educativa y las autoridades competentes permanecen atentas a cualquier desarrollo y se espera que se esclarezcan las circunstancias que rodean estos trágicos sucesos.

1 / 1
Fallece otra niña de primaria
Reportan otra muerte de estudiante de primaria.
 

  • Fallece otra niña de primaria

    Reportan otra muerte de estudiante de primaria.

  • Fallece otra niña de primaria
Artículos Relacionados