Contactanos

Coahuila

La Banda Monclovense triunfa en Eagle Pass

La Banda Monclovense triunfa en Eagle Pass.

Por Staff / La Voz - 31 marzo, 2024 - 09:29 a.m.
La Banda Monclovense triunfa en Eagle PassLa presentación de la banda Santiago de la Monclova en Eagle Pass no solo fue un evento cultural memorable, sino también un testimonio del poder de unidad que se logra a través de la música.

La banda Santiago de la Monclova deslumbró a la audiencia en Eagle Pass, Texas, con un concierto magistral titulado "Siempre en Mi Mente", que fue presentado en el prestigioso, Salón Internacional Center For Trade; Este evento fue posible gracias a las gestiones y la promoción del coordinador de la Casa de las Artes, Rubén Junior Aguirre Sánchez, quien recibió una invitación especial del alcalde de Eagle Pass, Rolando Salinas Jr., y de la Directora de Mercadotecnia y Turismo de la ciudad, Aidé Castaño.

El público de Eagle Pass que se dio cita para presenciar este espectáculo musical, se deleitó con cada una de las melodías ejecutadas por los alumnos y maestros de la Casa de las Artes que conforman la banda y que fueron acompañados por las voces de Humberto aguilera y Luisa de Alba.

Rubén Junior Aguirre, coordinador de la Casa de las Artes, encabezó la delegación que se trasladó a Eagle Pass, acompañado por la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza Galván, y por el Director de Arte y Cultura, José Canales. Las autoridades de Eagle Pass extendieron un cordial saludo al alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, en un gesto de amistad y colaboración entre ambas ciudades.

El exitoso concierto dejó una buena impresión en los ciudadanos americanos, destacando la calidad en la formación cultural y musical impartida por las autoridades de Monclova, sacando a flote el talento excepcional de los jóvenes músicos, que a pesar de estar en las primeras etapas de sus carreras musicales, ya se han presentado más allá de las fronteras, colocando en alto y en el plano internacional, el nombre de Monclova.

 

Artículos Relacionados