Contactanos

Coahuila

Mejora servicio ruta Monclova-Castaños

Según informó el delegado en la región centro, Carlos Siller.

Por Adriana Cruz - 05 marzo, 2024 - 10:08 p.m.
Mejora servicio ruta Monclova-CastañosMejora el servicio en el transporte de ruta Monclova/Castaños.

Las 18 unidades destinadas al servicio de transporte en la ruta Castaños/Monclova continúan funcionando de manera eficiente, según informó el delegado en la región centro, Carlos Siller. Esta noticia llega tras meses de preocupación entre los usuarios debido a los pobres estándares de servicio.

Al final del año pasado y al comienzo de este, los pasajeros expresaron su inconformidad principalmente por los largos tiempos de espera entre una unidad y otra. Muchos residentes se quejaban de esperar hasta una hora para que pasara el siguiente autobús, lo cual afectaba significativamente su movilidad diaria y generaba frustración.

La respuesta de las autoridades ha sido crucial para abordar estas preocupaciones. Carlos Siller destacó que se han implementado medidas para mejorar la frecuencia y puntualidad de los autobuses en la ruta Castaños/Monclova, lo que ha contribuido a una experiencia de viaje más satisfactoria para los usuarios.

Se espera que el servicio de transporte público en la región continúe mejorando, brindando a los usuarios de Monclova y Castaños una opción confiable y eficiente para sus desplazamientos diarios.

 

Artículos Relacionados