Contactanos

Coahuila

Padre de Yosmi exige justicia

Pide se castigue a Leo como cómplice de la muerte de su hija.

Por Adriana Cruz - 25 febrero, 2024 - 09:05 a.m.
Padre de Yosmi exige justiciaPadre de Yosmi pide justicia por su hija, pide se castigue a Leo como cómplice de la muerte de su hija.

Tras más de dos meses desde el brutal asesinato de Yosmi, una joven madre estrangulada por un cliente y abandonada en un predio en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, su padre, José Luis Cazárez Reyes, ha alzado su voz por primera vez exigiendo justicia para su hija.

Con lágrimas en los ojos, el señor Cázares expresó su indignación por la libertad del presunto cómplice, identificado como Leo "N", quien, a pesar de ser testigo de los hechos, sigue en libertad. para él, la situación es profundamente injusta: "Él es un cómplice, no un testigo", afirmó, destacando la pérdida irreparable de la vida de su hija y la falta de medidas judiciales adecuadas.

La presencia pública del padre de Yosmi marca un giro en este trágico caso, que ha conmocionado a la comunidad. Su llamado a la acción resuena con la búsqueda de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. José Luis Cazárez no solo clama por el castigo del responsable, sino que también cuestiona el tratamiento de los testigos en el proceso judicial, destacando la necesidad de un sistema legal más justo y equitativo para abordar estos crímenes atroces.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre del año 2023 y tras la desaparición de YOSMI, fue su propio Hermano Cristo, quien estuvo día y noche buscándola y llevando las pruebas necesarias ante la agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, después de casi tres meses, el padre de YOSMI  sale a la luz a pedir Justicia.

 

Artículos Relacionados