Contactanos

Coahuila

Piden cuatro pagos para liberar AHMSA

Trabajadores de la empresa Altos Hornos de México informaron en rueda de prensa, la solución que ofrece el Gobierno Federal al problema de AHMSA.

Por Adriana Cruz - 04 abril, 2024 - 09:30 p.m.
Piden cuatro pagos para liberar AHMSAObreros esperan una contra propuesta, donde solicitan el pago de cuatro semanas para poder permitir el acceso al nuevo inversionista.

MONCLOVA; COAH.-Trabajadores de la empresa Altos Hornos de México informaron en rueda de prensa, la solución que ofrece el Gobierno Federal al problema de AHMSA. Encabezado por Jesús Marines una veintena de obreros indicaron que están en espera de una contrapropuesta para este viernes.

El presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador informó que se tiene un inversionista el cual solicita a los obreros permitir ingresar a la siderúrgica y encender las luces de oficinas generales y Altos Hornos de México,  con la finalidad de ver los créditos fiscales reales que tiene la empresa.

A cambio se les hace una propuesta de pagarles dos semanas, ante dicha situación los obreros aclararon que hicieron una contra propuesta donde pedían el pago de cuatro semanas y habrán de esperar para este viernes la solución.

"Ya tenemos un nuevo inversor y que el gobierno federal acepta y que los trabajadores tenemos la última palabra para que el inversor tome las riendas de Altos Hornos de México, pero el gobierno federal si nos dice que si existe el inversor que es real y que el Presidente de la Republica esta como garante de este señor"

Necesitan el software para revisar el problema fiscal que tiene Ahmsa, finalizaron

 

Artículos Relacionados