Contactanos

Coahuila

Se prepara Daniel para regresar a casa

Daniel, quien trabajó anteriormente en el Restaurante Danny's, será dado de alta en dos días

Por Adriana Cruz - 17 abril, 2024 - 04:07 p.m.
Se prepara Daniel para regresar a casa

Monclova, Coah.- Daniel, quien trabajó anteriormente en el Restaurante Danny's, será dado de alta en dos días luego de haber pasado por una cirugía de injertos en sus brazos. Aunque la operación fue compleja, los médicos reportan que ha sido un éxito y se espera que Daniel se recupere completamente. 

Se le recomienda tomar unos días de reposo en casa antes de volver a sus actividades habituales. Mientras tanto, su familia continúa mostrando su gratitud a través de oraciones y expresiones de agradecimiento hacia Dios por la mejoría de Daniel, así como por el apoyo incondicional que han recibido durante este difícil período.

La historia de Daniel Herrera, un joven empleado del Restaurante Danny's, ha captado la atención de la comunidad local luego de que los propietarios del establecimiento dejaran de pagar sus tratamientos médicos tras sufrir una explosión durante su jornada laboral. Después de semanas de incertidumbre, Daniel fue trasladado a la Clínica Siete del IMSS, donde recibió atención médica vital para su recuperación.

El monto pendiente por sus tratamientos en la Clínica de Especialidades en Monclova ascendía a más de 400 mil pesos, una carga financiera considerable para la familia de Daniel. Sin embargo, gracias al apoyo del gobierno y a la asistencia médica proporcionada por el IMSS, Daniel pudo recibir el tratamiento necesario para sus quemaduras en el rostro y cuerpo, así como para su posterior cirugía de injertos en los brazos.

Después de un período de recuperación en la Clínica Siete del IMSS, Daniel se encuentra en camino hacia una pronta recuperación. Los médicos informan que la cirugía de injertos ha sido un éxito y que se espera que Daniel se recupere completamente en las próximas semanas. Se le ha recomendado tomar unos días de reposo en para volver finalmente a casa.

Mientras tanto, la familia de Daniel continúa mostrando su gratitud y fe durante este difícil período. Las oraciones y expresiones de agradecimiento hacia Dios se han convertido en un pilar de fortaleza para la familia, quienes también agradecen el apoyo incondicional que han recibido de la comunidad y las autoridades locales.

Artículos Relacionados