Contactanos

Coahuila

Se registran candidatos a regidores

Se registran candidatos a regidores.

Por Azucena Tenorio - 01 marzo, 2024 - 09:13 p.m.
Se registran candidatos a regidores"Sabemos que vamos a salir adelante por el trabajo que se ha hecho en la ciudad en diversas obras", externó la presidenta del PAN, Yolanda Acuña.

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Monclova, Yolanda Acuña dijo que ya hay  personas que se registraron para participar como precandidatos a regidores dentro de las contiendas electorales y se espera el tiempo para la selección de los candidatos a alcalde.

"Sabemos que les va a ir muy bien, sabemos que es una campaña muy ciudadana y estamos muy acompañados por ellos, sabemos que vamos a salir adelante y el saber que somos una administración honesta da confianza para seguir votando por Acción Nacional".

En cuestión del candidato para presidente municipal, la presidenta del PAN Monclova, Yolanda Acuña indicó que próximamente lo decidirá el partido a nivel estatal ya que los registros deben realizarse a partir del día 20 de marzo.

"Hay mucho por analizar y buenos perfiles para revisar porque tenemos nuevas propuestas para regidores y varias para la presidencia municipal, se tomará en cuenta lo que se ha hecho por parte de ellos".

Recordó que el alcalde Mario Dávila Delgado se registró ante el PAN Coahuila en esta semana, en días anteriores se registró Erik Zapata y Agustín Ramos ex director de Protección Civil y Bomberos. Mientras que los regidores actuales tendrán oportunidad de reelegirse, tendrán que llevar a cabo el mismo proceso y solicitud.

Mencionó que acompañaran a los candidatos durante la campaña así como se trabajará al interior y exterior del partido para poder obtener más participación de la población en Monclova dentro del Distrito 03.

Artículos Relacionados