Contactanos

Coahuila

Sin informar NASA de posible venta

Trabajadores siguen laborando de forma normal

Por Gerardo Martínez - 19 febrero, 2024 - 11:09 p.m.
Sin informar NASA de posible ventaTrabajadores de NASA continúan laborando de manera normal.

Trabajadores de Nacional de Acero (NASA) continúan laborando de manera normal en la empresa, hasta el momento no hay información sobre una posible venta, sin embargo se mantiene la incertidumbre entre los trabajadores.

Luego de que la semana pasada se informara sobre las negociaciones que llevan la empresa en busca de una posible venta, hasta el momento no existe ninguna información sobre los cambios.

Trabajadores indicaron que el día de ayer continuaron operando de manera normal dentro de la empresa, y están en espera de que se les informe de algún cambio o ajuste dentro de la empresa.

Recordar que el pasado viernes los trabajadores se reunieron con el Presidente de la CTM Monclova Carlos Mata para despejar dudas, sin embargo los trabajadores están a la espera de cualquier otra información.

Se había indicado incluso que el viernes sería el último día y tenían que dejar listos equipos y de más, pero indicaron que por el momento sigue laborando normal, sin ningún cambio, pero si se ha generado cierta incertidumbre.

Artículos Relacionados