Contactanos

Coahuila

2,500 empleos temporales

Por Lucy Carrillo - 08 octubre, 2018 - 09:41 p.m.
2,500 empleos temporalesUna larga fila hicieron los habitantes de colonia la Hacienda para apuntarse en el programa de empleo temporal.

Cerca de 2,500 empleos temporales ofreció el día de ayer el Municipio de Piedras Negras a habitantes de las colonias Las Haciendas, Edén, Valle del Norte y Argentinas.

Desde tempranas horas los colonos comenzaron a hacer fila para poder alcanzar un lugar en el programa que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social para habitantes de las colonias que resultaron afectadas en la inundación pasada, en el cual recibirán un único pago por aproximadamente $1,000 pesos.

El empleo consiste en que los mismos habitantes limpien sus viviendas, así como la calle donde viven, para que se sigan manteniendo limpias.

“Habemos personas de la tercera edad que nos vamos a beneficiar mucho con este programa, ya que no todos tenemos una entrada de dinero segura, aunque sea un único pago nos va ayudar mucho para un mandadito o pagar recibos”, comentó don Aurelio, quien vive en la colonia la Hacienda junto a su hijo, su nuera y 4 niños.

Artículos Relacionados