Contactanos

Coahuila

Albergues están habilitados por bajas temperaturas

Por Lucy Carrillo - 03 enero, 2019 - 10:26 p.m.
Albergues están habilitados por bajas temperaturas

Sergio Balbuena, director de Protección Civil y de Bomberos, señaló que los albergues de la ciudad se encuentran habilitados en caso de que la ciudadanía así lo requiera.

El albergue que se estaría habilitando sería el Santiago V. González, para quienes requieran refugio debido a las bajas temperaturas que se están presentando debido a la entrada del frío #22. Así mismo recomendó a los nigropetenses extremar precauciones y proteger tanto a bebés, niños, y adultos mayores para evitar padecer enfermedades típicas de la temporada.

Señaló que estarán pendientes también de apoyar en la revisión de calentadores así como de cualquier tipo de aparato calefactor en la estación de Bomberos, y en caso de no tener la forma de moverse, ellos acuden al domicilio a hacer la revisión necesaria para evitar percances, además recomendó evitar instalar anafres o asadores dentro del hogar, ya que la expedición de monóxido de carbono es letal y ya se han presentado casos de fallecimiento debido a su inhalación prolongada.

Artículos Relacionados