Contactanos

Coahuila

José Manuel Figueroa se presentará en PN

Por Corina Rivas Pérez - 03 mayo, 2019 - 11:36 p.m.
José Manuel Figueroa se presentará en PNJosé Manuel Figueroa y su espectáculo ecuestre estará en esta ciudad el próximo sábado 11 de mayo en la Plaza de Toros Monumental Arizpe.

Con el auspicio del Club Rotario de Piedras Negras, el próximo sábado 11 de mayo se presentará en esta ciudad en la Plaza de Toros Monumental Arizpe el internacional artista José Manuel Figueroa y su espectáculo ecuestre.

David de los Santos, presidente del club, explicó que dicho espectáculo se realizará con el fin de recabar recursos para ayudar a los sectores desprotegidos, principalmente niños de bajos recursos.

David de los Santos, presidente del Club Rotario de Piedras Negras, exhortó a la población a que asista, se divierta y disfrute del sano espectáculo que traerán a la ciudad, mismo que es apto para toda la familia.

Durante su presentación, José Manuel Figueroa estará acompañado por la Banda Norteña.

Cabe señalar que son muchas las actividades que realiza este club altruista en bien de la comunidad.

La organización proporciona becas a estudiantes y apoyo a la salud de la salud de la ciudadanía a través de prótesis, sillas de ruedas, cirugías de labio leporino y paladar hendido, entre otras.

Artículos Relacionados