Contactanos

Coahuila

Piden paciencia en trámite de licencias

Por Lucy Carrillo - 15 enero, 2019 - 09:07 p.m.
Piden paciencia en trámite de licencias

El Ing. Raúl Calvillo, delegado de Transporte, ante quejas de ciudadanos por demora en trámites de licencia de conducir señala que tengan paciencia.

"Ante quejas de ciudadanos, le pido a las personas que sean razonables, conscientes que tenemos un nuevo proceso, en el cual escaneamos los documentos originales, tomamos las huellas digitales, foto del iris, la licencia de conducir, además lleva un chip de identificación, el código QR, todo este proceso es nuevo que se pide a nivel nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, el Sistema de Seguridad Pública, y tenemos que cumplirlo a todas las personas", dijo.

Las citas se están respetando por día y hora, de 9:00 AM a 8:00 PM, diariamente se atienden alrededor de 100 personas y el tiempo estimado de trámite por ciudadano es de 15 a 20 minutos con toda la papelería correcta y completa.

Como atención especial se atiende primero a adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas, y en caso de que el trámite sea urgente, se les da prioridad.

Artículos Relacionados