Contactanos

Coahuila

Borrachos y educados

Roban ladrones en escuela y depósito.

Alma Flores
Por Alma Flores - 15 febrero, 2024 - 08:48 p.m.
Borrachos y educados
Se registran robo y vandalismo en el jardín de niños Adolfo López Mateos.

NUEVA ROSITA, COAH. Dos planteles educativos y un depósito de bebidas embriagantes fueron visitados por los amantes de lo ajeno la noche del miércoles y madrugada del jueves, las denuncias se presentaron ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

El jardín de niños Adolfo López Mateos fue visitado por los amantes de lo ajeno vandalizando los candados de la dirección y cocina quizás en busca de dinero que no hay en el citado plantel educativo.

La maestra Maricela Vázquez Arreaga directora del jardín señaló que al llegar el jueves al jardín se percataron que la malla protectora de la cocina así como de la dirección estaban dañadas y como tenían doble candado no pudieron.

De inmediato se solicitó la intervención de seguridad pública para que tomara conocimiento de los hechos para después acudir a la agencia Investigadora del Ministerio Publico a presentar la denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables.

Otro de los robos se registró en un depósito ubicado sobre la avenida Acuña, donde sustrajeron diferentes objetos, este hecho también fue denunciado a los elementos policiacos quien acudieron al lugar de los hechos.

1 / 1
Borrachos y educados
Maricela Vázquez Arreaga directora del jardín de niños Adolfo López Mateos.

  • Borrachos y educados

    Maricela Vázquez Arreaga directora del jardín de niños Adolfo López Mateos.

  • Borrachos y educados
Artículos Relacionados