Contactanos

Coahuila

En operativos AIC y PEC recuperan vehículos robados

Se trata de una camioneta Volkswagen Tiguan y un automóvil Chevrolet Beat.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 28 marzo, 2024 - 06:28 p.m.
En operativos AIC y PEC recuperan vehículos robados

SABINAS, COAH.- En una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Carbonífera y la Policía Estatal de Coahuila, lograron dar con el paradero de dos vehículos que tenían reporte de robo en la región de la Cuenca Carbonífera.

Como resultado de estos operativos, dos personas fueron aseguradas y consignadas a la Agencia Investigadora del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Los vehículos recuperados son los siguientes: una Camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco la cual fue interceptada en la colonia Sarabia, dicha unidad tenía reporte de robo en la Villa de San Juan de Sabinas durante el pasado fin de semana.

Fue ubicado también un Automóvil Chevrolet Beat, color blanco el cual se localizó en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, en el Municipio de Sabinas. 

Este es un importante logro en la lucha contra el robo de vehículos en la región, y se espera que la investigación continúe para esclarecer los detalles de estos casos.

      Artículos Relacionados