Contactanos

Coahuila

Incautan 50 kilos de droga

Elementos de La Policía Civil se Coahuila (PCC) lograron el aseguramiento de 50 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2024 - 09:23 p.m.
Incautan 50 kilos de droga

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Elementos de La Policía Civil se Coahuila (PCC) lograron el aseguramiento de 50 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, lo anterior, en uno domicilio de la colonia Partido del Trabajo.

Estas acciones se suman a los patrullajes que recientemente las corporaciones policiacas han realizado en puntos diversos de los municipios que conforman la Región Carbonífera, lo cual ha detonado en el arduo trabajo realizado por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Como resultado de ello y, tras las acciones realizadas en esta comunidad, lograron a la vez la detención de 5 varones los cuales al igual que la droga fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal.

La Policía Estatal refrenda el compromiso de seguir actuando en materia de seguridad, salvaguardando el orden y la paz de todos los coahuilenses.

Cabe señalar para combatir este problema social es que se viene blindando todo Coahuila con la construcción de más cuarteles policiacos tal y como lo ha mencionado el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez además de tener el respaldo de la MARINA, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Artículos Relacionados