Contactanos

Coahuila

Sigue Nancy buscando a sus hijas

Presuntamente su padre se las llevó a Estados Unidos.

Por Teresa Muñoz - 18 febrero, 2024 - 08:29 a.m.
Sigue Nancy buscando a sus hijasNancy N rompió en llanto al no saber nada de sus 2 pequeñas hijas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La madre de familia de las niñas de 6 y 4 años de edad que desaparecieron en este Municipio presuntamente sustraídas por su padre Alberto N y trasladadas a la Unión Americana, rompió en llanto al estar desesperada por no saber del paradero de las pequeñas, solicitando el apoyo correspondiente para encontrar a Luciana y Alyna.

Aseguró que su ex pareja se llevó a sus hijas del país, sin su consentimiento, lo anterior, tras enfrentar un proceso legal donde un juez de lo familiar decretó que las menores no podían salir del Estado de Coahuila, incumpliendo el ciudadano las cláusulas que le fueron dispuestas.

"Él está lucrando con las 2 pequeñas para su beneficio" mencionó el ama de casa, argumentando que se trata de dos menores de edad que merecen estar con su madre dado a que ella las ha sacado adelante, sin pedirle un solo peso a su ahora ex pareja".

Señaló que, además de los problemas que sostuvo con Alberto N por el delito de violencia familiar, amenazas de muerte y maltrato psicológico, llegó el momento en el cual ella dijo hasta aquí, no puedo soportar más, procediendo a denunciar los hechos en el Centro de Atención a la Mujer (CAM) brindándole la ayuda necesaria, no obstante, decidió separarse del ciudadano quien ahora se encuentra prófugo al llevarse consigo a las niñas.

La dama agregó que teme por la integridad de sus hijas, puesto que su ex pareja no se encuentra bien de sus facultades mentales, ante ello es que continúa pidiendo el apoyo correspondiente para poder dar con el paradero de Luciana y Alyna N.

 

Artículos Relacionados