Contactanos

Coahuila

Da Pronnif pláticas en el Ejido La Cruz

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en coordinación con personal del Desarrollo Integral de la Familia, llevaron a cabo pláticas sobre el tema de vulneración de los derechos en el Ejido la Cruz.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 18 febrero, 2024 - 07:59 a.m.
Da Pronnif pláticas en el Ejido La Cruz
Llevan pláticas al Ejido La Cruz.

FRONTERA COAH.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en coordinación con personal del Desarrollo Integral de la Familia, llevaron a cabo pláticas sobre el tema de vulneración de los derechos en el Ejido la Cruz donde se tuvo una excelente participación de los padres.

Norma Leija; procuradora de Pronnif en Frontera, mencionó que la vulneración de los derechos en los niños, niñas y adolescentes es un tema muy importante por lo que los papás y mamás deben estar enterados ya que con omisiones de cuidado se vulneran estos derechos.

Por ello, acudieron a la primaria Ricardo Flores Magón T.V del Ejido la Cruz de Ciudad Frontera para impartir pláticas dónde se tuvo una excelente participación de los asistentes y docentes del plantel.

En esta ocasión se atendió la invitación por parte de los docentes del Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular que está trabajando mucho en la creación de conciencia en padres de familia ya que de esto depende una buena educación, aprendizaje y sobre todo protección de los derechos humanos de los niños.

Norma Leija mencionó que este tipo de pláticas son constantes y poco a poco seguirán llegando hasta el último rincón de Frontera para seguir hablando de este tema y generando buenos resultados.

1 / 1
Da Pronnif pláticas en el Ejido La Cruz
Seguirán con este tipo de acciones.

  • Da Pronnif pláticas en el Ejido La Cruz

    Seguirán con este tipo de acciones.

  • Da Pronnif pláticas en el Ejido La Cruz
Artículos Relacionados