Contactanos

Coahuila

Emite IEC Convocatoria Dirigida a la Ciudadanía

La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Sabinas, Claudia Ramos Hernández, da a conocer convocatoria dirigida a la ciudadanía

Por Elizabeth Monroy - 28 marzo, 2024 - 09:12 a.m.
Emite IEC Convocatoria Dirigida a la Ciudadanía

SABINAS, COAH. - La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Sabinas, Claudia Ramos Hernández, da a conocer convocatoria dirigida a la ciudadanía en general que esté interesada en tener un empleo en la misma.

Este trabajo tendrá una duración de 45 días, para estar apoyando en las elecciones este próximo 2 de junio; estarán contratando supervisores electorales y capacitadores electorales locales.

Se estará recibiendo la documentación en el mismo comité municipal de Sabinas, ubicado en calle Zaragoza 1940, en la Colonia del Valle; en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Placeholder

Se estarían inscribiendo desde el día de hoy, hasta el 6 de abril, llevando consigo la siguiente documentación:

* Copias de acta de nacimiento

* Credencial de elector

* CURP 

*Constancia de estudios 

*Comprobante de domicilio no mayor de dos meses

Ramos Hernández menciona que, aparte de estos, hay requisitos legales y administrativos qué se los darán a conocer en la misma institución electoral, así como también recibirán una plática de inducción previo a una entrevista y un examen de conocimientos.

Agrego que, para mayor información pueden ingresar a la página de web del instituto electoral de Coahuila, www.iec.org.mx, así como también pueden consultar la convocatoria que vamos a ubicar en lugares estratégicos de la ciudad a través de un código QR, también pueden llamar al teléfono 844 38 62 60

Artículos Relacionados