Contactanos

Coahuila

Vuelca pipa con 34 mil litros de gasolina

La volcadura de una pipa se registró la tarde de ayer en la carretera Federal 57, a la altura del paraje conocido como Pirineos.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 06 marzo, 2024 - 07:55 p.m.
Vuelca pipa con 34 mil litros de gasolina
Los hechos se registraron a la altura de Pirineos.

SABINAS, COAH.- La volcadura de una pipa se registró la tarde de ayer en la carretera Federal 57, a la altura del paraje conocido como Pirineos.

Cerca del kilómetro 83 fue localizada volcada una unidad que transportaba 34,000 litros de gasolina de la empresa Punto Más, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El operador de la pipa, cuyo nombre no fue revelado por razones de privacidad, informó que su trayecto inició en la Ciudad de Piedras Negras y tenía como destino llegar a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes que tomaron conocimiento de estos hechos.

Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar el derrame y prevenir cualquier riesgo de incendio o explosión, en tanto la carretera fue cerrada temporalmente para facilitar las labores de limpieza y asegurar la seguridad de los viajeros.

Este incidente pone de manifiesto los riesgos asociados al transporte de sustancias peligrosas y la importancia de seguir estrictas medidas de seguridad para evitar tragedias en las carreteras del Estado de Coahuila.

1 / 1
Vuelca pipa con 34 mil litros de gasolina
El conductor de la unidad resultó ileso.

  • Vuelca pipa con 34 mil litros de gasolina

    El conductor de la unidad resultó ileso.

  • Vuelca pipa con 34 mil litros de gasolina
Artículos Relacionados