Contactanos

Coahuila

Convocan a brigada de actas a bajo costo

En coordinación con la Dirección del Registro Civil en Coahuila, el DIF Ramos Arizpe realizará una Brigada para la Expedición de Actas de Nacimiento a Bajo Costo el próximo martes 20 de febrero.

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 18 febrero, 2024 - 08:29 a.m.
Convocan a brigada  de actas a bajo costo
El DIF Ramos Arizpe realizará una Brigada para la Expedición de Actas de Nacimiento a Bajo Costo el próximo martes 20 de febrero.

RAMOS ARIZPE, COAH.- En coordinación con la Dirección del Registro Civil en Coahuila, el DIF Ramos Arizpe realizará una Brigada para la Expedición de Actas de Nacimiento a Bajo Costo el próximo martes 20 de febrero.

Las instalaciones de la dependencia municipal, localizadas en la calle Allende número 210 en la zona centro de Ramos Arizpe, serán la sede para el evento en el que también se tramitarán actas de nacimiento foráneas, actas de matrimonio y de defunción.

A partir de las 9 de la mañana iniciará la jornada en la que está prevista la atención a 250 ciudadanos. Cada uno de los usuarios podrá tramitar un máximo de dos actas

Como parte de las acciones para el apoyo a la economía familiar impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Chema Morales, las actas de nacimiento, de defunción y de matrimonio tendrán un costo de 20 pesos, mientras que las actas de nacimiento para foráneos costarán 40 pesos.

"Invitamos a los ramosarizpenses para que aprovechen la oportunidad de obtener las actas aquí mismo en el DIF Municipal y a muy bajo costo. Son documentos de suma importancia para trámites personales o de familia, por lo que estaremos dando 250 fichas con la posibilidad de que cada persona pueda llevarse hasta dos actas, es decir, que hay capacidad para 500 actas", explicó Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Se trata de la primera Jornada para Actas de Nacimiento a Bajo Costo durante este año en la que, únicamente, está prevista la expedición de los documentos antes mencionado.

1 / 1
Convocan a brigada  de actas a bajo costo
A partir de las 9 de la mañana iniciará la jornada en la que está prevista la atención a 250 ciudadanos.

  • Convocan a brigada  de actas a bajo costo

    A partir de las 9 de la mañana iniciará la jornada en la que está prevista la atención a 250 ciudadanos.

  • Convocan a brigada  de actas a bajo costo
Artículos Relacionados