Contactanos

Coahuila

Le quitó la vida frente a sus gemelitas

El presunto feminicida de Catherine, Daniel Alejandro, le arrebató la vida a su esposa delante de las dos hijas pequeñas de la pareja.

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 14 marzo, 2024 - 05:41 p.m.
Le quitó la vida frente a sus gemelitas
Everardo Lazo Chapa, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Sureste.

SALTILLO, COAH.- El presunto feminicida de Catherine, Daniel Alejandro, le arrebató la vida a su esposa delante de las dos hijas pequeñas de la pareja y luego quiso hacerlo pasar por suicidio, pues le amarró la soga al cuello para tratar de cubrir el crimen, pero las niñas fueron testigos de los hechos.

La necropsia de ley confirmó la muerte por asfixia de la madre de familia, la cual ya había sido víctima de agresiones físicas por parte del sujeto que se encuentra detenido el el CERESO Varonil de Saltillo, mientras que los allegados de la joven originaria de Tabasco la despidieron este jueves en un conmovedor funeral.

De acuerdo al Delegado de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa, no existe ninguna denuncia en el Centro de Empoderamiento de la Mujer que la víctima haya presentado para alejar a su pareja; sin embargo, Catherine había decidido dejarlo desde hacía un mes para irse a vivir con su hermano en un intento de alejarse de la violencia que vivía al lado de su esposo.

Fue en esa casa ubicada en la Colonia Cactus de Ramos Arizpe donde se encontró el cuerpo en una escena montada por Daniel Alejandro, quien dio muerte a la mujer y luego se escondió en casa de unos familiares con las gemelas; uno de los motivos era que Catherine no lo dejaba ver a las niñas por el núcleo de violencia en el que vivían.

"No había denuncia por parte de ella en el Centro de Empoderamiento, pero tampoco de él ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para comenzar un proceso de convivencia, la carpeta de investigación continúa abierta y será este viernes cuando se realice la audiencia inicial", detalló Lazo Chapa. 

1 / 1
Le quitó la vida frente a sus gemelitas
Daniel Alejandro le quitó la vida a Catherine frente a sus dos hijas pequeñas.
 

  • Le quitó la vida frente a sus gemelitas

    Daniel Alejandro le quitó la vida a Catherine frente a sus dos hijas pequeñas.

  • Le quitó la vida frente a sus gemelitas
Artículos Relacionados