Contactanos

Coahuila

Se reunirá Sheinbaum con obreros de AHMSA

El Diputado de Morena, Antonio Attolini, adelantó que en la visita que hará el próximo sábado a Monclova la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, se tiene prevista una reunión con los obreros de Altos Hornos de México.

Por Hilda Sevilla - 20 marzo, 2024 - 06:00 p.m.
Se reunirá Sheinbaum con obreros de AHMSASe espera que la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum se reúna con obreros de AHMSA.

SALTILLO, COAH.- El Diputado de Morena, Antonio Attolini, adelantó que en la visita que hará el próximo sábado a Monclova la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, se tiene prevista una reunión con los obreros de Altos Hornos de México para dialogar con ellos acerca de la crisis financiera y la falta de pagos por parte de la empresa a los trabajadores. 

Como se había adelantado, la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Morena visitará a Coahuila este fin de semana, el sábado 23 de marzo se tienen previstas reuniones privadas en Ramos Arizpe y posteriormente en Monclova, donde tiene la intención de reunirse con obreros de Altos Hornos de México, según lo dio a conocer el legislador.

"En Ramos Arizpe y Monclova son reuniones sectoriales, mientras que en San Pedro y Torreón son públicos para pedir el voto a Morena y la 4T; pero lo importante es que visita a Monclova por primera vez y se abordará el asunto fundamental de la Región centro Desierto, el tema es parte del primer nivel de la agenda de campaña", indicó Attolini Murra.

El Diputado Plurinominal de Morena añadió que existen muchas personas del equipo que están involucradas en la problemática de AHMSA, como Luis Enrique Maldonado: "Él ha impulsado la defensa de los derechos del Sindicato Minero y de los trabajadores de Altos Hornos, son ellos mismos quienes resguardan la maquinaria de la empresa para que no se la roben".

Finalmente, Antonio Attolini reiteró que la visita de Claudia Sheinbaum a Monclova es prioritaria en su agenda para tener un acercamiento con los obreros, para luego seguir con las actividades proselitistas en Coahuila. 

 

Artículos Relacionados