Contactanos

Coahuila

Tomó Marko Cortés malas decisiones

El Diputado Local del PAN, Alfredo Paredes, reiteró su apoyo al candidato del PRI, Carlos Villarreal y expresó que fue una mala decisión la que tomó Marko Cortés al romper la alianza derivado de un arranque.

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 20 marzo, 2024 - 06:00 p.m.
Tomó Marko Cortés malas decisiones
El Diputado Local del PAN, Alfredo Paredes.

SALTILLO, COAH.- El Diputado Local del PAN, Alfredo Paredes, reiteró su apoyo al candidato del PRI, Carlos Villarreal y expresó que fue una mala decisión la que tomó Marko Cortés al romper la alianza derivado de un arranque. 

"Las cosas que pasan por temas de rompimiento del PAN nacional de Marko Cortés la están sufriendo los locales, yo sólo fui claro en mi definición sobre quién tiene mi apoyo; sin embargo, esto tienen que ser una reflexión a nivel nacional y que no se pueden seguir tomando decisiones en la cúpula que afecten a la armonía que pudo haber sido que todos fuéramos juntos en la alianza, tal y como en las diputaciones federales y la senaduría"; destacó el legislador de la bancada albiazul.

Paredes dijo también que en el caso de Monclova está muy asentada la situación por la historia política que tiene la ciudad, al igual que en los municipios donde predomina el panismo.

"Lo del rompimiento es una mala decisión que tomó Marko Cortés, no me la achaquen a mí, yo sólo soy muy claro en mis definiciones, él tiene que reflexionar que con sus arranques puede llevarse entre las patas a muchos coahuilenses que tenían buenas intenciones"; reitero el Diputado del Acción Nacional.

Por otra parte, señaló que el objetivo principal y común debería ser que no llegue Morena a las alcaldías, diputaciones, senadurías ni mucho menos a la Presidencia de la República: "Aquí hay dos caminos, el que Coahuila y los municipios sigan seguros o llegar a la estadística donde gobierna la oposición en Estados como Zacatecas, basta con voltear a ver lo que sucede allá".

Finalmente, Alfredo Paredes insistió en que él hace campaña con los candidatos de la Alianza PRI, PAN y PRD Y en lo local, ya ha sido claro en decir a quién apoya de manera abierta, a diferencia de otros panistas que lo hacen de manera discreta.  

1 / 1
Tomó Marko Cortés malas decisiones
Paredes señala que Marko Cortés actuó por un arranque para romper la alianza con el PRI y el PRD.
 

  • Tomó Marko Cortés malas decisiones

    Paredes señala que Marko Cortés actuó por un arranque para romper la alianza con el PRI y el PRD.

  • Tomó Marko Cortés malas decisiones
Artículos Relacionados