????????????????????????????????????

La escuadra de Cofis Monclova volvió hacer de las suyas tras superar 6 por 3 a Ford Monclova, dentro del Torneo de Copa del balompié rápido corona.
Desde el saque inicial las acciones fueron a tambor batiente con interesantes jugadas que exigieron la intervención del guardameta. Cofis sacó la casta para inclinar la balanza a su favor con 2 goles de Diego Ayala, Raúl Carrera y Rolando Ozuna; y por Ford Monclova dejaron huella de su calidad en el marcador César Rodríguez en 2 oportunidades y Jesús Perales uno.

CYR LAGUNA 6-3 MÉDICOS

Cyr Laguna probó las mieles dulces de la victoria, luego de superar 6 por 3 a Médicos. Los laguneros tomaron la batuta de las acciones, abrieron el campo y atacaron con potentes disparos para batir al arquero y anotar por medio de Leonel de la Cruz, Luis Sánchez, Juan Vega, Erick Montemayor, Carlos Gutiérrez y Luis Samaniego. Por Médicos hicieron lo propio Mario Cruz, Luis Barroso y Daniel Morales.

JUVENTUS 7-4 OLIVARES

En otro partido copero Juventus superó 7 por 4 a Deportivo Olivares. Juventus se apoderó de la pelota, salió de su campo con balón controlado, aprovechó la pared para ganar terreno y atacó constantemente para salir airosos con 3 goles de Ramiro Portillo, 2 de Jesús Abundis y 2 Jesús Charles. Por Olivares registraron Luis Amaya Samaniego, Miguel Amaya, Javier Hernández y Aldair Ramos.