Contactanos

Coahuila

Comerciantes son víctimas de indigente

Por Mónica Meza - 10 marzo, 2017 - 00:55 a.m.
Comerciantes son víctimas de indigente

Constantemente rompe los cristales de las tiendas y nadie les repara el daño

FRONTERA, COAH.- La mayoría de los propietarios de los comercios en la zona Centro han sido afectados por “Checo” un indigente que constantemente les quiebra los cristales de sus negocios, entienden que es una persona enferma, lo peor es que nadie les repara los daños y que el problema es constante.

A todos los negocios de alrededor les ha quebrado los cristales, “Checo” como le dicen es un indigente, es alto, delgado y moreno siempre anda descalzo y aunque se ve muy pacifico cuando se refleja en los cristales avienta piedras y los quiebra.

Así como pasó en el negocio de pinturas ubicado en la esquina de la calle Cuauhtémoc y Presidente Carranza, en donde “Checo” aventó una piedra del tamaño de un ladrillo y quebró el cristal.

Este cristal de medidas aproximadas a 1.50 por 2 metros tiene un costo aproximado a los 4 mil pesos que tendrá que pagar el propietario del negocio.

“El problema es constante, todos hemos sido dañado, no podemos quejarnos porque pues a quien le cobramos, es un indigente y pues no tiene manera de pagarlo”, señaló, Guillermo Covarrubias propietario del negocio.

Dijo que hace apenas unos días lo mismo pasó en la carnicería ubicado a un costado y también en una farmacia, pero también ha pasado en vehículos estacionados en el primer cuadro de la ciudad.

Artículos Relacionados