“Con Espíritu de Acero”

Repartirán 50 mil pesos en premios a los ganadores

La gran carrera “21 K Con espíritu de Acero” que se llevará a cabo el 17 de noviembre.
PUBLICIDAD

Monclova se prepara para para la gran carrera “21 K Con espíritu de Acero” que se llevará a cabo el 17 de noviembre, se repartirán 50 mil pesos entre los ganadores de las diferentes categorías, además de una rifa de premios, en la que participaran todos los corredores.

En conferencia de prensa, el alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, refrendó todo el apoyo al equipo organizadores de esta importante carrera, integrado por Ricardo López, Ramón Rodríguez y Carlos Guerrero, que anunciaron que las categorías de este evento deportivo, serán de los 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más.

La ruta del recorrido que seguirán en este 21 K, está por definirse; se dijo que hay dos propuestas que se analizan, lo que sí es seguro, -dijeron- es que el punto de partida, será del monumento a Madero, en el cruce de Bulevar Pape con el bulevar Madero.

Los premios serán de 5 mil pesos para el primer lugar general varonil y femenil, 5 mil en la categoría femenil,  mientras que en relevos el primer lugar se llevará 3 ml pesos; también serán premiados los grupos de animación, con 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y mil pesos para el tercer lugar.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de Sigma Ingeniería, ubicada en avenida Acereros frente al estadio Monclova, para mayor información se puede llamar al 866 632 – 59- 96 y 97, el costo de la inscripción será de 300 pesos; la entrega de kits, será el sábado 16 de noviembre en la plaza del magisterio.