Concluye trigésima novena edición de Torneo de Ajedrez en línea

No paran de competir ante la pandemia, ajedrecistas no descansan con el tablero digital

El campeón absoluto de la categoría Libre.
PUBLICIDAD

La organización del ajedrez sigue teniendo actividades en línea, concluyeron la trigésima novena edición del torneo Chess A.C., al filo de las 19:30 horas dieron arranque a los juegos vía internet donde compitieron ajedrecistas de Monclova, Saltillo, Castaños y Frontera.

El subcampeón de la categoría Libre.

Emocionantes partidas se vieron en el tablero digital, al concluir el certamen el primer lugar se lo llevo Rubén Barrera Ruelas de la ciudad de Monclova, representante del Cbtis 36, el subcampeón fue Jesús Manuel Pruneda también de Monclova, el tercer puesto fue para Evelyn Guadalupe Guajardo del Instituto Inmagusa.

En la categoría de primaria mayor el campeón fue Eduardo Mendoza de Saltillo, Coahuila refrendo el título del torneo pasado, por otro lugar en segunda posición quedó Emiliano Medina Garay del Instituto Inmagusa.

Por la rama de primaria menor el absoluto campeón fue Andy Leonel Mendoza Bezares, el subcampeonato fue para Mateo Arriaga Barajas del colegio Montessori y finalmente en tercer lugar Gabriel Delgado Rodríguez de la Escuela Francisco I. Madero.